El CB Toxiria en el Campeonato de Andalucía Sénior Femenino de Punta Umbría (2017) - Basket Jaén
El CB Toxiria en el Campeonato de Andalucía Sénior Femenino de Punta Umbría (2017)

El CB Toxiria en el Campeonato de Andalucía Sénior Femenino de Punta Umbría (2017)

Share This

Semifinal jugada por las tosirianas
Las chicas del CB Toxiria no han podido vencer ninguno de los dos encuentros disputados en el Campeonato de Andalucía Sénior Femenino celebrado en la localidad onubense de Punta Umbría. 

Aún así, las tosirianas han plantado cara durante distintos lances de los dos choques disputados, no siendo suficiente para alcanzar la tercera plaza, al menos. Además, el CB Toxiria se queda fuera de las opciones de conseguir el ascenso a la Primera División Nacional Femenina, donde ya militan dos clubes de la provincia como el Retuc CB Martos y el Aove CAB Linares

Lucha del CB Toxiria ante las anfitrionas
En la primera semifinal el CB Santa Ana fue superior a las jienenses de Torredonjimeno a las que derrotaron por 66-32. La tercera plaza final ha sido para el conjunto anfitrión, del CB Punta Umbría que se imponía por 62-40 al CB Toxiria. 

El conjunto sevillano del CB Santa Ana, se ha proclamado campeón del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría senior femenina, tras derrotar en una emocionante final al conjunto malagueño del Andalucía Promesas por 58-52.

Defensa de las chicas de Torredonjimeno en el tercer y cuarto puesto

Fotografías: FAB
BALONCESTO EN JAÉN

PUBLICIDAD