Gran comienzo del CAB Linares en la Primera Nacional Femenina - Basket Jaén
Gran comienzo del CAB Linares en la Primera Nacional Femenina

Gran comienzo del CAB Linares en la Primera Nacional Femenina

Share This
Los equipos jiennenses que militan en la Primera Nacional femenina inauguraban la primera jornada de la competición participando como visitantes. Las chicas jiennenes viajaban por toda Andalucía a municipios como Alhaurín de la Torre, caso del CB Andújar, a Granada, caso del CB Martos y del CAB Linares.

Triunfo del CAB Linares en la primera jornada liguera
Tan sólo las chicas que entrena Eusebio Castillo consiguieron la victoria tras vencer a domicilio al GMASB en el pabellón Inacua Antonio Prieto por 57-65 en un gran partido de las mineras.

Un tropiezo fue de las marteñas de Roberto Caño en el Complejo Deportivo granadino ante el CD Presentación por 74-41 en un partido con defensa rocosa de las locales.

Peor resultado obtuvieron las féminas del CB Andújar, que debutaban con una abultada derrota por 93-40 en el Blas Infante  alhaurino, siendo un partido de adaptación para las jugadoras que entrena Teo Aguirre.

Este fin de semana, descansará el CAB Linares mientras que jugarán como locales el CB Martos ante el GMASB y el CB Andújar ante el CD Roquetas en lo que se preveen como partidos igualados.


BASKET JAÉN

PUBLICIDAD