Previa de la 3ª jornada en Liga EBA - Basket Jaén
Previa de la 3ª jornada en Liga EBA

Previa de la 3ª jornada en Liga EBA

Share This
Importante jornada la que se presenta para los equipos jiennenses en este fin de semana. Y por desgracia por razones distintas.

Foto: archivo
El C.B. Cazorla no lo tendrá nada fácil para seguir invicto en el grupo D. De hecho tendrá que visitar Almería para medirse al otro equipo, junto con Marbella que todavía no han perdido. Jesús Castro, que hasta el año pasado militó en LEB ORO con el Basquet Coruña y el joven Joaquín Reyes se presentan como los jugadores a vigilar por el equipo entrenado por Jesús Gutiérrez. Pese a estos dos nombres, del equipo almeriense destaca su carácter asociativo, como muestra de que hasta 5 jugadores superan la media de 10 de valoración en estas dos primeras jornadas. Con esto, se presume un partido en el equipo jiennense no le valdrá solo con un buen partido de Riley y Quarry para derrotar a un equipo que ya ha dejado su huella de equipo competitivo. El partido se jugará el domingo a las 12:00.

Foto: archivo
C.B. Ándujar, por su parte, visitará nada menos que el García Pezzi para medirse al C.A.M. Enrique Soler, uno de los equipos con mayor potencial de la competición. Tras dos partidos, no sería correcto hablar de una situación de peligro para el equipo iliturgitano, si bien los de Nacho tendrán que cuajar un gran partido para vencer a los melillenses, que cuentan con el pívot Javi González como su principal arma en ataque, pues promedia más de 20 puntos en los dos primeros partidos. El buen hacer de Gregory y Joaquín en defensa sobre Javi se antojan claves para definir el duelo, pues este pívot acumula una media del 25% de los puntos que ha anotado el C.A.M. en este inicio. Los precedentes no son del todo malos. 2 victorias y 2 derrotas en las últimas cuatro visitas al Pezzi. El partido, el sábado a las 19:00.


BASKET JAÉN

PUBLICIDAD