El CB Martos conquista el primer derbi Nacional de féminas ante el CAB Linares - Basket Jaén
El CB Martos conquista el primer derbi Nacional de féminas ante el CAB Linares

El CB Martos conquista el primer derbi Nacional de féminas ante el CAB Linares

Share This
Esta semana no se ha disputado jornada para nuestro representante masculino, el Montetucci CB Martos, que aplazó su partido ante el Círculo Mercantil e Industrial sevillano para el 28 de enero del 2018 en el Pabellón de la Juventud de la ciudad de la peña. Este fin de semana, se enfrentará en el Pabellón Pablo Machado ante el Armilla Baloncesto. Será el sábado 4 de octubre a las ocho de la tarde, ante el líder de la Nacional Masculina.

Comienzo del partido entre linarenses y marteñas
En otro orden, este fin de semana, se ha disputado la tercera jornada de la Primera Nacional Femenina. El CB Andújar Dcoop se desplazaba hasta Granada para visitar a unas de las favoritas a disputar el título liguero como el CD Presentación granadino. La derrota de las novatas andujareñas fue por 103-44, demostrando la veteranía, de unas, y la falta de rodaje en esta competición, para las otras.

Por otro lado, el pasado domingo, el Pabellón Julián Jiménez vivía la fiesta del baloncesto provincial con el primer derbi de féminas que se ha disputado. En él, el Montetucci CB Martos vencía por 48-52 al Copy & Copy CAB Linares en un igualado encuentro que se decantó para las marteñas por un gran primer cuarto en el que se fueron con una amplia ventaja.


BASKET JAÉN

PUBLICIDAD