El CB Toxiria femenino escala posiciones en la Provincial tras su doble duelo ante el CD Úbeda - Basket Jaén
El CB Toxiria femenino escala posiciones en la Provincial tras su doble duelo ante el CD Úbeda

El CB Toxiria femenino escala posiciones en la Provincial tras su doble duelo ante el CD Úbeda

Share This
Se han disputado tres encuentros de la Liga Provincial que sirven para ir decidiendo las posiciones de la liga regular de cara a los play off que disputarán las cuatro primeras ternas de equipos.

Plantilla y cuerpo técnico del CB Toxiria femenino
El sábado por la mañana, el CB Toxiria vencía 34-41 con ciertas dificultades al CD Úbeda en un encuentro que se antojaba como asequible pero que se complicó con el paso de los minutos. Se trató de un partido aplazado en la segunda jornada y que se recuperaba en esta ocasión con una doble jornada entre ubetenses y tosirianas. Ya el domingo por la tarde, el Matías Prats de Torredonjimeno presenció un mejor partido para las chicas que entrena Gonzalo, ya que doblegaron al CD Úbeda por un amplio 45-23 a pesar de la merma en cuanto a jugadoras, consiguiendo así auparse hasta los primeros puestos, a la espera que el UB Bailén dispute sus dos encuentros aplazados.

Partido bonito fue el duelo disputado entre el UB Bailén y el Baeza Baloncesto, con victoria ajustada por 49-45 para las bailenenses que consiguen una valiosa victoria que les permite optar a la segunda posición si vencieran sus dos encuentros aplazados ante precisamente Baeza fuera, y en casa ante las ciudades patrimonio de humanidad, que serán juezas para decidir la segunda y tercera posición que evita a las chicas del Jaén CB.





CLASIFICACIÓN


Nombre P.J P.G P.P P.F P.C Puntos
1 CB Toxiria 6 3 3 235 244 9
2 Jaén CB 4 4 0 311 143 8
3 UB Bailén 4 2 2 130 222 6
4 CD Úbeda 4 1 3 142 176 5
5 Baeza Baloncesto 4 1 3 183 216 5


BASKET JAÉN

PUBLICIDAD