El CB La Mota comienza la Copa FAB Jaén como líder gracias a otra campanada en Porcuna - Basket Jaén
El CB La Mota comienza la Copa FAB Jaén como líder gracias a otra campanada en Porcuna

El CB La Mota comienza la Copa FAB Jaén como líder gracias a otra campanada en Porcuna

Share This
La segunda fase en la lucha por la Copa FAB Jaén, aunque el CB Porcuna y el Baeza Baloncesto eran favoritos, debido al sistema de clasificación olímpica así como a tropiezos inesperados, el CB La Mota se pone como primer líder en solitario, solo con el CB Alcalá II y el propio Baeza como únicos perseguidores, ya que el Alcaudete y el CB Porcuna no han podido estrenar su casillero de victorias aún. 

Foto de archivo de un encuentro del Baeza Baloncesto
El Baeza Baloncesto derrotaba al Alcaudete por 58-40 en un partido en el cual el Baeza no se encontró bien en ningún momento del encuentro. La sorpresa de la jornada llegaba en Porcuna, donde un gran CB La Mota asaltaba la pista porcunera ganando por 61-69 en un partido que será decisivo con el transcurso de las semanas. 

Descansó el CB Alcalá II, que jugará el partido de la jornada que viene ante el Baeza Baloncesto, en un duelo que decidirá parte de la competición, ya que ambos estarán arriba. Además, Alcaudete y Porcuna se jugarán la honra de vencer su primer partido, siendo así un duelo especial de equipos que ya se han descolgado de la lucha por la Copa FAB Jaén.






CLASIFICACIÓN


Nombre P.J P.G P.P P.F P.C Puntos
1 CB La Mota 5 4 1 363 339 9
2 CB Alcalá II 4 3 1 293 250 7
3 CB Alcaudete 5 0 5 276 353 5
4 Baeza Baloncesto 2 2 0 158 85 4
5 Porcuna CB 2 0 2 106 169 2

PUBLICIDAD