Jesús Gutiérrez deja el CB Cazorla que ficha a Francis Sánchez - Basket Jaén
Jesús Gutiérrez deja el CB Cazorla que ficha a Francis Sánchez

Jesús Gutiérrez deja el CB Cazorla que ficha a Francis Sánchez

Share This
Jesús Gutiérrez, hasta ayer entrenador del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, deja el cargo alegando asuntos personales y dejando al club cazorleño líder en EBA. 
Jesús Gutiérrez
Juan Francisco García, presidente del CB Cazorla, ha aceptado su dimisión agradeciendo “el gran trabajo y los magníficos resultados alcanzados en su corta pero exitosa etapa al frente de nuestro equipo”. Del mismo modo, y ya mirando al futuro, García le desea a Gutiérrez “los mayores éxitos a nivel personal y profesional porque así lo merece una persona que ha dado lo mejor de sí por este club durante estos meses, siempre con respecto, aptitud y la mejor disposición”. 
Francis Sánchez (foto de archivo)
Francis Sánchez. Malagueño de nacimiento, militó en la cantera del Unicaja Málaga hasta que fichó por el Lucentum Alicante donde continuó su formación como jugador llegando a debutar en la liga ACB. Tras abandonar Alicante jugó en varios equipos hasta que 2009 se confirma su fichaje por el Cáceres 2016 de la liga LEB Oro. En 2012 se convierte en uno de los jugadores más determinantes del conjunto extremeño y en uno de los principales artífices en conseguir que el club se clasifique, en el último partido de la liga regular, para disputar los play-offs de ascenso a la liga Endesa. Ahora, en Cazorla, Francis Sánchez espera reencontrase con las sensaciones del banquillo y enfrentar una nueva e ilusionante etapa en el club jienense.

BASKET JAÉN

PUBLICIDAD