La vida sigue igual en el play off provincial femenino - Basket Jaén
La vida sigue igual en el play off provincial femenino

La vida sigue igual en el play off provincial femenino

Share This
Solo han cambiado las fechas, quizás los meses o lo mismo el frío, pero en la Liga Provincial Femenina, tras la disputa de la primera jornada del play off por el título, siguen dándose los mismos resultados que se obtuvieron en la fase regular. Dos encuentros en los que solo cambió el escenario de los duelos y el formato de la misma, ya que se jugaron y jugarán todos en Las Fuentezuelas de Jaén.

Partido entre el Jaén CB y UB Bailén disputado en Las Fuentezuelas
En el primer encuentro, el CB Toxiria cargado de efectividad anotadora, desgastó a las chicas del Baeza Baloncesto que no pudieron seguir ese ritmo tosiriano. Las chicas entrenadas por Gonzalo vencían por 52-71 a las jugadoras de Julio Cuevas, que aún así, demostraron cierta mejoría a nivel individual, siendo las de Torredonjimeno, más experimentadas.

Por otra parte, el duelo de la jornada en la categoría sénior femenina llegaba con el debut de las anfitrionas jaeneras que vencieron con solvencia ante el UB Bailén por 32-79 en un gran partido defensivo de las capitalinas que fulminaron en ataque a unas jóvenes baileneras. Un Jaén que sigue líder también en la fase final.






CLASIFICACIÓN


Nombre P.J P.G P.P P.F P.C Puntos
1 Jaén CB 1 1 0 79 32 2
2 CB Toxiria 1 1 0 71 52 2
3 Baloncesto Baeza 1 0 1 52 71 1
4 UB Bailén 1 0 1 32 79 1

PUBLICIDAD