Rafa Ramos será el nuevo entrenador del CB Andújar en Liga EBA - Basket Jaén
Rafa Ramos será el nuevo entrenador del CB Andújar en Liga EBA

Rafa Ramos será el nuevo entrenador del CB Andújar en Liga EBA

Share This
El pasado mes de mayo, tras la finalización liguera de la temporada 2018/19, se daba a conocer a BASKETJAÉN la noticia del "fichaje" de Rafa Ramos, hasta entonces jugador andujareño, como entrenador del máximo exponente del club jarrica en categoría masculina. En los primeros días de julio, el club lo ha hecho oficial, por lo que el proyecto andujareño pone su marcha en el inicio de la pretemporada con experiencia y juventud a los mandos.

Rafael Ramos, un hombre de la casa, asciende un peldaño más en su progresión baloncestística gracias a una experiencia forjada desde muy joven, siendo jugador en todas las categorías inferiores del CB Andújar, así como entrenador. Además, tiene experiencia en otros conjuntos de Liga EBA y todas las titulaciones de la FAB y FEB para entrenar. 

Rafael Ramos, aficionado al baloncesto 100%, "ha mamado" baloncesto en su colegio, su entorno y su núcleo familiar, siendo todo un seguidor del club por el ficha y teniendo gran estima por el público andujareño.

Ramos ya conoce a la perfección a la plantilla, cuerpo técnico, junta directiva y la categoría de EBA, por lo que es una apuesta casera que dará estabilidad y experiencia a la joven plantilla del Andújar Baloncesto. En resumidas cuentas, un entrenador de la casa y con mimbres de cantera para cuidar a un club y una plantilla de cantera.

BASKET JAÉN

PUBLICIDAD