El capitán Joaquín García se convierte en la primera renovación andujareña - Basket Jaén
El capitán Joaquín García se convierte en la primera renovación andujareña

El capitán Joaquín García se convierte en la primera renovación andujareña

Share This
El CB Andújar anuncia la renovación de su capitán Joaquín García Castillo, que esta próxima temporada cumplirá su decimotercer año en Liga EBA y con el Jaén Paraíso Interior CB Andújar. Club que lo vio crecer como jugador, vistiendo el rojo y blanco del club desde la categoría Premini Basket. 
Esta nueva temporada se pondrá a las órdenes de Rafa Ramos, que hasta la temporada pasada compartieron vestuario en gran parte de su vida deportiva, por lo que afronta este año con una ilusión y hambre renovadas, tras una temporada donde pudieron jugar la fase de clasificación para la fase de ascenso a LEB Plata. 
Joaquín durante un choque del conjunto andujareño en Baza
En palabras de su entrenador Rafa Ramos, “Joaquín es un jugador que nos seguirá aportando rebote, defensa y nos proporcionará espacio en la pintura, sin duda es un pilar fundamental de cara a la próxima temporada, hay poco que no se sepa de él, solo que dará todo en cada partido ya que es un competidor nato, como ha estado demostrando a lo largo de toda su carrera”. 
Una gran noticia para el CB Andújar que volverá a contar con unos de sus estandartes todos estos años en dicha categoría nacional y como canterano del conjunto isturgitano, como indicaba el presidente de la entidad Manuel Fernández, “Joky es tanto un jugador como una persona incansable, que demuestra una vez más su amor y compromiso por este Club y que sabiendo de su importancia en la plantilla para esta temporada, da el paso y acepta de nuevo el reto. Espero que las lesiones lo respeten y pueda dar su máximo nivel”. 
El propio Joky destacaba que “que es un orgullo defender los colores de éste, mi club, ya que lo considero parte de mí, seguro que será un año muy especial ya que el nuevo entrenador será Rafa Ramos, mi compañero de equipo de toda la vida, trataré de ayudar en todo lo que pueda al equipo y club para que esta nueva temporada llegue a ser una gran temporada y que puedan disfrutar tanto el equipo y sobre todo nuestra afición”.
 BASKET JAÉN

PUBLICIDAD