CB Martos y CB Cazorla son los equipos con más actividad al cierre del plazo de fichajes - Basket Jaén
CB Martos y CB Cazorla son los equipos con más actividad al cierre del plazo de fichajes

CB Martos y CB Cazorla son los equipos con más actividad al cierre del plazo de fichajes

Share This
Al cierre del mercado de fichajes en Primera Nacional y Liga EBA, los equipos jiennenses han tenido cambios en sus fichas, así como variaciones en sus plantillas para afrontar la última parte de la temporada según lo previsto y proyectado por cada cuerpo técnico.

Julián Avilés, flamante fichaje jiennense del CB Martos
Hay equipos basados en su cantera y con buenos resultados que no han necesitado fichar, como es el caso del CB Martos, CAB Linares y CB Andújar en femenino. 

Tampoco ha fichado el CB Andújar de Liga EBA, que ya se reforzó en enero con Javi Antón y Terrick Phillips, así como las bajas de Malcon Tatum y Lemon Gregory, este último apartado del equipo. Casi podrían considerarse como fichajes la vuelta de David Suka, y el retorno de José Raya tras su paternidad o de Dani Muñoz tras su lesión de dedo, al que le restan unas semanas.

Erikas Kalinicenko, fichaje del CB Cazorla
Si ha fichado el CB Martos, que se ha reforzado con el joven jiennense Juli Avilés, que llega muy ilusionado a la ciudad de la peña tras una agridulce experiencia en el CB Cazorla, donde no llegó a tener muchos minutos, lo cual podrá demostrar en un equipo de cantera y donde llega para sumar.

También se refuerza el CB Cazorla, tras sus tres bajas en la plantilla y cuerpo técnico, Francis Sánchez y la directiva cazorleña apuestan por el joven lituano Erikas Kalinicenko, que proviene de la cantera del UCAM Murcia y que tiene experiencia en el CB Villarrobledo, donde ha compartido vestuario con dos jugadores queridos por la afición serrana; Vadal Faniel y y Leshaun Murphy. También, los verdes han contratado a un "viejo rockero" como Óscar González, que llega con una dilatada experiencia en ACB, LEB y LEB Plata con el Córdoba, Zaragoza, La Palma, Manresa, Gandía, Melilla o Murcia.

BASKET JAÉN

PUBLICIDAD