El CB Martos femenino juega esta noche la vuelta de octavos de la Primera Nacional en Córdoba - Basket Jaén
El CB Martos femenino juega esta noche la vuelta de octavos de la Primera Nacional en Córdoba

El CB Martos femenino juega esta noche la vuelta de octavos de la Primera Nacional en Córdoba

Share This

El CB Martos femenino se juega esta noche la clasificación para cuartos y, práticamente, toda una temporada. Será en el partido de vuelta de los octavos de final de la Primera Nacional femenina, que se disputa a las ocho y media de la tarde-noche en las instalaciones deportivas municipales de Las Margaritas de la capital califa ante el Adeba de Córdoba. 

CB Martos - Adeba de Córdoba
Importante era la victoria por un punto de diferencia (57-56) del CB Martos ante el Adeba de Córdoba en el primer asalto de la eliminatoria, es decir, en la ida de los octavos de final disputada en tierras jiennenses. Y fue meritorio porque las marteñas se armaron de efectividad, buen nivel defensivo y garra para hacer frente a un rival que tenía mejor físico y mucha experiencia en esta competición, siendo unas de las favoritas a estar arriba.

El momento clave llegaba en los últimos dos minutos, cuando las marteñas comandaban el electrónico por 11 puntos. Fue entonces cuando las cordobesas apretaron y las marteñas entraron en nerviosismo, cometiendo una técnica y una antideportiva, así como una falta innecesaria en un lanzamiento de tres de las cordobesas, por lo que se esfumó una decena de puntos de ventaja en tan solo un par de minutos.

No obstante, el partido de vuelta, aunque parece que será distinto, al ser fuera de casa, deja una sensación optimista para las jugadoras de Roberto Caño, que vieron como su rival cometía múltiples errores en pérdidas de balón y defensa, algo que podría ser aprovechado en la vuelta por las chicas de la ciudad de la peña.


BASKET JAÉN

PUBLICIDAD