El CB Martos remonta bestialmente al Portuense y pasa a cuartos de Nacional Masculina - Basket Jaén
El CB Martos remonta bestialmente al Portuense y pasa a cuartos de Nacional Masculina

El CB Martos remonta bestialmente al Portuense y pasa a cuartos de Nacional Masculina

Share This

Muy concentrados los pupilos de Antonio Caño
Se ha disputado la vuelta de octavos de final de la Primera Nacional Masculina en el que el CB Martos vencía por 87-64 ante la Gymnástica Portuense. Un partido importante para que los marteños sellaran su pase a los cuartos de final. El conjunto de Antonio Caño tenía que superar los cinco puntos de desventaja que nos se llevó en tierras gaditanas. Por ello, era sumamente importante salir muy fuertes y agresivos tanto en defensa como en la anotación en ataque.

Buen comienzo de partido con defensas agresivas y sólidas que hacen que el CB Martos se despegue con pequeñas ventajas, acabando el mismo 9 puntos arriba. La tónica de partido era favorable a los locales, basada en una buena defensa y en transiciones ofensivas rápidas. Esto hizo posible que al descanso ya venciesen por 48-34. El tercer cuarto fue el periodo más igualado destacando Cele Torres, que este cuarto anotaría cuatro triples, y que acabaría el partido con 8 triples y 28 puntos anotados. El último cuarto comenzó más acertado para los gaditanos, intentando recortar diferencias, pero de nuevo supieron aguantar los de la ciudad de la peña. Así se llegaría al final de partido con el marcador 87-64.

Acierto triplista del Cele para la escuadra tucitana
Un gran partido repleto de gran trabajo de todos los miembros del CB Martos que, por segundo año, vuelven a estar inmersos en los cuartos de final de Primera División Nacional, afrontando el reto de volver a meterse en la Final Four por el título y ascenso a Liga EBA.


Montetucci CB Martos 87 (25+23+18+21)
Gymnástica Portuense 64 (16+18+17+13)
 
 

BASKET JAÉN

PUBLICIDAD