Mª Ángeles y Juanmi realizan un gran Campeonato de Andalucía de clubes júnior masculino 2018 - Basket Jaén
Mª Ángeles y Juanmi realizan un gran Campeonato de Andalucía de clubes júnior masculino 2018

Mª Ángeles y Juanmi realizan un gran Campeonato de Andalucía de clubes júnior masculino 2018

Share This


Ha finalizado la participación del colegiado villanovero Juanmi Casado, así como de la árbitro linarense Mª Ángeles García Crespo en el Campeonato de Andalucía de clubes en la categoría júnior masculino que se celebró del 10 al 15 de abril en Lepe (Huelva).
María de los Ángeles García Crespo
Mª Ángeles García
Mª Ángeles, de Linares y actual árbitra de Primera División Femenina y Masculina, también ha cuajado un buen Campeonato de España de selecciones autonómicas en categoría Minibasket, así como de una gran actuación en la Liga Provincial. Ha arbitrado en este "sector" cinco encuentros. De la primera fase hizo el Baloncesto Murgi - Fundación Granada, Coria - Adesa 80 y Lepe Alius - Peñarroya. En cuartos, arbitró el Unicaja Málaga - Murgi, en semifinales el Fundación Granada - Real Betis y el tercer y cuarto puesto con el Ciudad de Huelva - Fundación Granada.


Juanmi Casado
Juan Miguel, natural de Villanueva de la Reina y actual árbitro de Primera División Nacional Masculina y Femenina, así como de la Liga Provincial Masculina y Femenina en sénior, así como categorías de cantera. El árbitro jiennense pitó en los partidos; Colegio Virgen del Carmen - Lepe Alius, Novaschool - Huelva y Granada G+B - Virgen del Carmen de Córdoba en la primera fase. Ya en cuartos, actuó como colegiado en el Fundación Granada - Adesa 80.

El CB Andújar y Jaén CB, como segundo, fueron los representantes jiennense, siendo eliminado el Jaén CB en la primera fase, y el CB Andújar en cuartos de final ante el Real Betis, subcampeón del torneo autonómico.

Juan Miguel Casado durante un encuentro

BASKET JAÉN

PUBLICIDAD