Las chicas del CB Andújar vencen a un mejorado UB Bailén y se proclaman campeonas de Copa Diputación 2018 - Basket Jaén
Las chicas del CB Andújar vencen a un mejorado UB Bailén y se proclaman campeonas de Copa Diputación 2018

Las chicas del CB Andújar vencen a un mejorado UB Bailén y se proclaman campeonas de Copa Diputación 2018

Share This

El Pabellón 19 de julio de Bailén albergaba la finalísima de la Copa Diputación de Jaén 2018 en la que el conjunto anfitrión, el Unión Baloncesto Bailén, se enfrentaba al CB Andújar en categoría femenina. 

Foto de archivo del CB Andújar
Se celebraba durante la tercera semana del mes de mayo, un domingo con mucho sabor a baloncesto en la que bailenenses y andujareñas luchaban por el trono copero del 2018. 

Vencían las andujareñas por 72-60 en un partido igualado donde predominaron los ataques sobre las defensas, en dos equipos muy rejuvenecidos que contaron con jugadoras de categorías inferiores y canteranas que han obtenido muchos éxitos esta campaña, como las cadetes del CB Andújar, campeonas de Copa, y las infantiles del UB Bailén, campeonas de Liga Provincial. 

Dos clubes que en sénior, tanto en Nacional como Provincial no cuajaban una buena temporada por lo que la han maquillado con esta final disputada, que pone un broche con nota de aprobado a una temporada 2017/2018 para el aprendizaje y adquisición de experiencia. 


PUBLICIDAD