Las chicas del Jaén CB representarán a la provincia en el Campeonato de Andalucía Sénior Femenino (2018) - Basket Jaén
Las chicas del Jaén CB representarán a la provincia en el Campeonato de Andalucía Sénior Femenino (2018)

Las chicas del Jaén CB representarán a la provincia en el Campeonato de Andalucía Sénior Femenino (2018)

Share This
Plantilla del Jaén Club Baloncesto femenino
Este fin de semana se celebra la III Edición del Campeonato de Andalucía en su categoría sénior femenina.

El complejo deportivo "La Salobreja", de Jaén, será el escenario donde se disputen los partidos de este evento, siendo entre el viernes 11 y el domingo 13 de mayo durante todos los tramos horarios. Seis equipos aspiran al trono andaluz de la categoría sénior femenino provincial; CB Santa Ana (Sevilla), Jaén CB (Jaén), CAB Estepona (Málaga), Chajeba (Cádiz), Mercantil (Sevilla) y Puente Genil (Córdoba).

Por primer año, el Jaén CB femenino disputará el Campeonato de Andalucía representando a la provincia de Jaén, siendo el CB Toxiria, finalista provincial, quien representó en las dos ediciones anteriores a la provincia jiennense. Fue en Córdoba donde las tosirianas debutaron hace dos temporadas en estos campeonatos para adquirir experiencia y repitiendo en Punta Umbría en la pasada edición. 

Las chicas del Jaén CB han sido las campeonas de la Liga Provincial Femenina, lo que les ha otorgado el billete para jugar esta fase andaluza tras vencer precisamente a las tosirianas, así como doblegar al Baeza y Bailén en la final a cuatro disputada en Las Fuentezuelas de Jaén. 



BALONCESTO EN JAÉN

PUBLICIDAD