El CAB Linares femenino va conociendo su planificación para la pretemporada 2018/19 - Basket Jaén
El CAB Linares femenino va conociendo su planificación para la pretemporada 2018/19

El CAB Linares femenino va conociendo su planificación para la pretemporada 2018/19

Share This
El CAB Linares femenino ya comienza a hilar cabos para conocer lo que será su plantilla, pretemporada y calendario de juego. Así lo ha hecho el club mediante sus redes sociales y espacio web.

Sin llegar a final del mes de julio, Eusebio Castillo volverá a comandar la nave amarillaverdosa en su enésima temporada al frente de las chicas linarenses que tan buen papel realizaron la pasada temporada al caer ante un gran CB Conquero en tierras colombinas, siendo segundas de grupo en la fase regular. 

Plantilla y cuerpo técnico del CAB Linares (Foto de archivo)
La plantilla que hasta ahora ha renovado y ha sido dada a conocer está compuesta por Nazaret Arboledas, Olga Navarro y Marijose Fernández, a quienes se les unirán las jugadoras de categoría júnior, y quizás alguna cadete.

El CAB Linares, que compite por séptima vez en la categoría, competirá en el grupo B, junto con tres equipos coprovincianos, un almeriense, cuatro granadinos, dos malagueños y el conjunto melillense de La Salle, que nuevamente ha sido encuadrado en el grupo de nuestro equipo. La competición para estos doce equipos arrancará el último fin de semana de septiembre con el primer derbi provincial que medirá al equipo minero con las debutantes del Jaén CB en horario aún por determinar, por lo que se acorta la pretemporada y se extenderá hasta el día 17/03/19 en el caso de la femenina. A partir de esas fechas se disputarán las fases de clasificación en la competición.

BASKET JAÉN

PUBLICIDAD