Las féminas del CB Andújar seguirán compitiendo en Primera Nacional y dan a conocer su plantilla - Basket Jaén
Las féminas del CB Andújar seguirán compitiendo en Primera Nacional y dan a conocer su plantilla

Las féminas del CB Andújar seguirán compitiendo en Primera Nacional y dan a conocer su plantilla

Share This

El CB Andújar participará por segundo año consecutivo en la tercera categoría del basket femenino, dando continuidad a un proyecto de futuro y basado en la cantera

El pasado mes de julio finalizaba el plazo de inscripción en Primera Nacional Femenina, donde CB Andújar formalizaba así su participación en dicha categoría para la temporada 2018/2019. Este proyecto que arrancaba la temporada pasada basado en la cantera femenina de este club y que se consolida con su segunda participación en Primera Nacional Femenina, siendo el referente para la cantera femenina que durante 43 años ha formado parte del club.

Partido disputado por las andujareñas ante el potente Unicaja Málaga
Encaran esta nueva temporada con toda la ilusión de fomentar el baloncesto femenino en la ciudad y poder afianzarse en la categoría tras un primer año ilusionante y que sin duda están convencidos que en esta nueva temporada afrontarán con mayor ilusión y tesón, disfrutando desde finales de septiembre de un baloncesto femenino de nivel en la comarca andujareña.

Por segundo año, el baloncesto andujareño contará con un equipo femenino en Primera Nacional y un equipo masculino en Liga EBA, donde queda reflejado el gran trabajo de la cantera en la provincia de Jaén. La nave de féminas andujareñas estará pilotada por Manolo Rodrigo, Ana Belén González y Juanma Rodríguez en el banquillo, que sabrán dar sus toques de pizarra gracias a la experiencia de más de 20 años entre jugadores y entrenadores en diversas categorías y equipos.

En estas fechas se van conociendo las renovaciones del Primera Nacional y sus nuevas incorporaciones, aunque su cuerpo técnico ya ha filtrado a BASKET JAÉN quiénes serán las chicas encargadas de defender la elástica de las jarricas. Los fichajes serán dos y vendrán desde el Maristas de Jaén. Son dos júnior como Eva Ruiz y Lucía López, que reforzarán el plantel. Han renovado ya; Ali Serrano, Ludia Martos, Ángela García, Patri Cacho, Andrea Delgado, Belén Serrano, Carolina Lara, María Vázquez, Aroa Cáceres, Claudia Checa, Adriana Sánchez, Ana Casado y Nerea García. Serán una decena de júnior y tres cadetes, las que acompañarán a las dos sénior.

BASKET JAÉN

PUBLICIDAD