Derbi jiennense y encuentros complicados para comenzar la Primera Nacional Femenina - Basket Jaén
Derbi jiennense y encuentros complicados para comenzar la Primera Nacional Femenina

Derbi jiennense y encuentros complicados para comenzar la Primera Nacional Femenina

Share This
El sorteo realizado para conocer el desarrollo de fechas y duelos de la Primera Nacional en categoría femenina ha deparado varios duelos complicados para las chicas jiennenses. Serán cuatro los clubes que competirán bajo la bandera de Jaén; el CAB Linares, CB Martos, CB Andújar y las debutantes, el Jaén CB. Sus rivales serán Agustinos Granada, Salle Melilla, CD Roquetas, Raca Granada, Presentación de Granada, GmasB, Unicaja y EBG Málaga.

El primer bombazo llega en forma de derbi en la jornada inaugural que se jugará el fin de semana del 30 de septiembre. El Jaén CB debutará ante el mejor equipo jiennense de la pasada campaña, el CAB Linares. Otro comienzo difícil será el del CB Andújar que iniciará el campeonato donde lo terminó, en Guindos ante Unicaja de Málaga, que finalmente no ascendió a LF2. Por último, las chicas del CB Martos recibirán en el Pabellón de la Juventud a La Salle Melilla. 


Otro bombazo es el derbi que cerrará la Primera División 2018/19 en su temporada regular, cuando el CB Martos reciba en su feudo al CB Andújar el 17 de marzo, cuando seguramente tengan mucho en juego. El Jaén CB cerrará su debut liguero ante el EBG Málaga y el CAB Linares reciba al todopoderoso Raca Granada.


BASKET JAÉN

PUBLICIDAD