El CAB Linares prepara su debut en la Primera Nacional Masculina - Basket Jaén
El CAB Linares prepara su debut en la Primera Nacional Masculina

El CAB Linares prepara su debut en la Primera Nacional Masculina

Share This
La escuadra que dirige Sergio Badillo ya empezó su confección. Una planificación que el técnico bailenense lleva minuciosamente preparando. 
Miguel "Torti" enfrentándose al CAB Linares en Vva de la Reina
Hasta ahora, contará con el núcleo de los júnior de la cantera linarense pero también estará compuesta por la renovación ya anunciada de Capel. Además, suenan jugadores con renombre con experiencia en EBA y Nacional y que provienen del mismo Linares. Manuel Jaro y Miguel Ángel Castilla son dos jugadores de Villanueva de la Reina que han fichado ya para aportar su experiencia en campeonatos autonómicos y Liga Provincial, donde han descatado en el ADB Villanueva de la Reina, pero también en el CB Andújar y UB Bailén.

Esta temporada, la competición comenzará el último fin de semana del mes de septiembre, por lo que se acorta la pretemporada y se extenderá hasta el día 07 de abril del 2019 en el caso de la masculina para el CAB Linares. A partir de esas fechas se disputarán las fases de clasificación en cada competición. El CAB Linares masculino ha quedado encuadrado en el grupo B, compuesto por catorce equipos, con cuatro almerienses, tres cordobeses, dos granadinos, dos jiennenses y tres malagueños. Debutará como visitante el día 29/09/18 a las 20:30 horas en la pista colegial del Maristas Córdoba.
BASKET JAÉN

PUBLICIDAD