Nueve equipos disputarán la Copa Delegación de Jaén 2018 en femenina y masculina - Basket Jaén
Nueve equipos disputarán la Copa Delegación de Jaén 2018 en femenina y masculina

Nueve equipos disputarán la Copa Delegación de Jaén 2018 en femenina y masculina

Share This

Andújar será el municipio que albergue, por primera vez, una fase final de la Copa Delegación Jiennense, que enfrentará a los cinco mejores clubes de la categoría masculina; CB Cazorla, CB Martos y CB Andújar (Liga EBA), así como el CAB Linares y Jaén CB (Liga Nacional). En féminas, serán el CAB Linares, CB Martos, CB Andújar y el novedoso Jaén CB quienes disputen la competición también en Liga Nacional.

Será durante la segunda quincena del mes de septiembre cuando se disputen las contiendas entre las mejores escuadras del baloncesto jiennense.

El sistema de competición en masculino será de una ronda previa entre CAB Linares y Jaén CB como representantes de Primera Nacional, siendo el vencedor el que dispute las semifinales ante el CB Cazorla, y estando compuesta la otra semifinal por el duelo entre CB Andújar y CB Martos. En femenino, serán semifinales entre las cuatro participantes en el orden de coeficiente de clasificación de la pasada temporada.

El equipo que gane todos sus partidos será el que se lleve la competición, que abrirá oficialmente la temporada 2018/2019 y se disputará entre el 14 y el 23 de septiembre.

CALENDARIO

Viernes 14 de Septiembre:
21:00 MASCULINO - CAB Linares - Jaén CB

Domingo 16 de Septiembre:
11:00: FEMENINO - Jaén CB - CAB Linares
13:00: FEMENINO - CB Andújar - CB Martos
17:00: MASCULINO - CB Cazorla - (CAB Linares - Jaén CB)
19:00: MASCULINO - CB Andújar - CB Martos

Domingo 23 de Septiembre:
11:00: MASCULINO - 3º y 4º Puesto
13:00: MASCULINO - FINAL
17:00: FEMENINO - 3º y 4º Puesto
19:00: FEMENINO - FINAL


BASKET JAÉN

PUBLICIDAD