KO para las chicas jienenses en los octavos de la Nacional Femenina - Basket Jaén
KO para las chicas jienenses en los octavos de la Nacional Femenina

KO para las chicas jienenses en los octavos de la Nacional Femenina

Share This




Foto archivo del CAB Linares
No pudo ser la remontada en los partidos de vuelta de octavos de final de nuestras representantes provinciales. Ambos conjuntos lo hacían en calidad de visitantes, lo que hacía más complicada aún la hazaña.

Gráficas Copy&Copy Cab Linares mejoró en el ámbito defensivo y en el juego desplegado en este segundo partido de la eliminatoria frente a Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, algo destacable si tenemos en cuenta que la eliminatoria ya quedó sentenciada en el primer encuentro disputado en Linares. Derrota esta vez por 71-44. Partido en el que las locales iniciaban con una pronta ventaja imponiendo un parcial de 12-0 en los primeros minutos. Las linarenses trataban de encontrar su mejor juego con tal de reducir diferencias pero el orden táctico defensivo de las sevillanas se imponía sobre su ataque, lo que propiciaba que siguiera aumentadose la diferencia en el marcador al llegar al descanso. Tras el paso por vestuarios mejora defensiva de las linarenses que seguían teniendo deficiencias en ataque que impedían aumentar su porcentaje anotador.

Foto de archivo del CB Andújar
Por su parte Dcoop CB Andújar caía en casa de Deza Maristas por 74-48. Comenzaba el partido muy igualado en sus primeros instantes pero que con el paso de los minutos y al final del primer cuarto se aventajaban las cordobesas en siete puntos. No terminaba nuestro conjunto de entrar en el partido que debía realizar continuas correcciones defensivas y a su misma vez debía entender lo que el partido le demandaba ofensivamente. Resultado de 45-26 que ponía muy cuesta arriba la remontada. Tras el descanso ajustes defensivos de CB Andújar que supuso reducir la anotación rival, solvetando el primero de los problemas ahora debían resolver el aspecto ofensivo el cuál no pudieron mejorar.

Se despiden así de la competición nuestras representantes pero con la satisfacción de haber realizado un buen campeonato. Ahora toca descansar y pensar en la preparación para la próxima temporada.

PUBLICIDAD