El Jaén CB elimina al Aljaraque en los octavos de la Nacional Masculina - Basket Jaén
El Jaén CB elimina al Aljaraque en los octavos de la Nacional Masculina

El Jaén CB elimina al Aljaraque en los octavos de la Nacional Masculina

Share This
Ciudad de Dos Hermanas, Baloncesto Xerez CD, Sloopy Gines, Jaén CB, Agustinos, CP Mijas Baloncesto, Basket 4Life Málaga y CB La Zubia, han sido los equipos que han logrado el pase a los cuartos de final por el título tras la disputa de los encuentros de vuelta de octavos de final de N1.

Los dos primeros clasificados de la fase regular, Dos Hermanas y La Zubia volvieron a lograr el triunfo en los partidos de vuelta. Los resultados de los encuentros de vuelta de octavos de final han sido los siguientes:

Rus CB Ciudad de Dos Hermanas - Magar CB Murgi (91-45)
Baloncesto Xérez - CAB Estepona (85-65)
Sloopy Joe´s Gines - Innovasur Maristas (79-55)
PMD Aljaraque - Jaén CB (68-56)
Indese Agustinos - Ciudad de Huelva (51-70)
CP Mijas - PMD Gibraleón (78-53)
Basket 4Life Málaga - Real Club Labradores (71-65)
CB La Zubia - Inmobiliaria H-Gip Moguer (80-48)

Cabe destacar que el Jaén CB de Alfonso conseguía vencer por 89-68 en el Carlos Martínez del Boulevard, por lo que viajaba por tierras andaluzas de occidente para corroborar su pase con comodidad, aunque con un cierto susto en el cuerpo tras caer por 12 y haber logrado vencer en Jaén por 21.

Ahora, los chicos del Jaén CB, en una temporada ya histórica, se enfrentarán en cuartos de final ante el todopoderoso CB La Zubia, mejor clasificado de la temporada regular. Será el 11 y 18 de mayo, siendo el primero en la capital del Santo Reino y la segunda en terrenos nazaríes.

PUBLICIDAD