Plan renove en este nuevo proyecto del CB Cazorla en EBA - Basket Jaén
Plan renove en este nuevo proyecto del CB Cazorla en EBA

Plan renove en este nuevo proyecto del CB Cazorla en EBA

Share This
Juan Francisco García deja la presidencia, que ahora recae en Mª Carmen Morillas.
 Estrena también escudo y otro patrocinador, Shooting Pro Camp, acompañara al institucional de ‘Jaén Paraíso Interior’.

El baloncesto cazorleño no pierde la ilusión que le ha llevado a conquistar metas en apariencia imposibles no hace tanto. Consolidado como uno de los aspirantes al ascenso a LEB Plata, el Shooting Pro Camp CB Cazorla Jaén Paraíso Interior se ha acostumbrado los últimos años a luchar entre los mejores conjuntos de la Liga EBA, alcanzando la cúspide en el grupo andaluz de la categoría. Su afición, su junta directiva y los sucesivos cuerpos técnicos y plantillas han compuesto los mimbres de esta gran obra que sigue perfeccionándose en pos de un sueño: el ascenso.

El nuevo proyecto que ya está en gestación se inicia con un rumbo renovado, el marcado por la flamante presidenta, Mª Carmen Morillas, que da el relevo a Juan Francisco García, ocupante del cargo en este exitoso último periodo de la historia del club cazorleño. Morillas, médico de profesión, ya es toda una veterana en las tareas directivas del CB Cazorla, formando parte de varias juntas desde hace ya un buen número de años. Ahora inicia una nueva etapa, que afronta con la ilusión y optimismo de los que hace gala en su vida diaria, apoyada además por un equipo gestor también con bastante experiencia.

Plantilla del CB Cazorla durante el final de la temporada 2018/19 en Liga EBA
Nuevo escudo y patrocinador

La renovación en esta temporada 2019/2020, que ya comienza a calentar motores, alcanzará al club jiennese a todos los niveles. Su escudo varía radicalmente para darle un toque más moderno, al estilo NBA. Aun con unos perfiles más agresivos, no desaparecen el buitre, el balón ni el color verde. Por último, y por lo que respecta al plano económico, esta temporada entra con fuerza un nuevo patrocinador, el Shooting Pro Camp Nicolás Justicia’s Team. Completará la denominación oficial e institucional a la que ha otorgado tanto brillo este club en todas las competiciones a lo largo de los últimos años: CB Cazorla Jaén Paraíso Interior. Durante los próximos días ser irán conociendo los nombres del entrenador, el resto del cuerpo técnico y la totalidad de la plantilla, aunque ya es posible adelantar que a buen seguro van a dar continuidad a la ilusión que ha acompañado a la afición verde a lo largo de los últimos años.

José Luis González
BASKET JAÉN

PUBLICIDAD