Cinco clubes de Nacional y EBA se disputarán la Copa Delegación Masculina 2019 - Basket Jaén
Cinco clubes de Nacional y EBA se disputarán la Copa Delegación Masculina 2019

Cinco clubes de Nacional y EBA se disputarán la Copa Delegación Masculina 2019

Share This
Idéntico formato al del pasado año 2018 para la disputa de la Copa Delegación de Jaén masculina 2019, que cambiará de sede, siendo el Pabellón de la Juventud, en Martos, su escenario principal.

Imagen de archivo de la copa de 2017
Los equipos que entrarán en liza serán el CAB Linares y Jaén CB que lucharán en una ronda previa por acceder a las semifinales, al ser conjuntos de la Primera Nacional Masculina. Además, participarán, ya en semifinales directamente, el CB Cazorla, CB Andújar y los anfitriones, el CB Martos.

El 13 de septiembre a las 21:00 horas se jugará la ronda previa entre Jaén CB y CAB Linares. El vencedor se enfrentará en semifinales al mejor clasificado de la pasada temporada en Liga EBA y campeón de la pasada edición del torneo copero, el CB Cazorla, el 15 de septiembre a las 18:00 horas. La otra eliminatoria será entre los ebas CB Andújar y CB Martos, que ejercerá de anfitrión, y se disputará seguidamente, a las 20:00 horas. La gran final será el 22 de septiembre, al igual que la lucha por el tercer y cuarto puesto. 

PUBLICIDAD