El mercado de fichajes comienza a perfilar las plantillas de Liga EBA - Basket Jaén
El mercado de fichajes comienza a perfilar las plantillas de Liga EBA

El mercado de fichajes comienza a perfilar las plantillas de Liga EBA

Share This
Encuentro del CB Martos
Entrando al mes de septiembre, previo al comienzo de la competición, las escuadras españolas de Liga EBA, especialmente en la conferencia D, y sus grupos DA y DB, donde competirán los jiennenses. 

A las reconocidas incorporaciones del CB Cazorla, CB Martos y CB Andújar, que este medio ha dado a conocer en semanas pasadas, se van conociendo fichajes en otros conjuntos. El resto de equipos han incorporado a menos jugadores, pero no se verá afectada su calidad del plantel. Unicaja y Real Betis jugarán con sus plantillas de categoría júnior.

Añadir leyenda
El CB Utrera se ha reforzado con dos fichajes como Fede Riscori del DKV San Fernando y Juanma Cebolla del Betis. El CAM Enrique Soler es el que más se está reforzando, con un viejo conocido como Edmond Koyanouba. La Zubia, que retorna con fuerza, ha fichado muy bien, con un viejo roquero como Eloy Almazán. Pocas altas en el Novaschool, pero de calidad gracias a la experiencia LEB Plata de Pablo Villarejo. El UB Linense ha fichado a otro conocido exjugador del CB Cazorla, David Rubio. También se refuerza muy bien el CD Enrique Benítez de Huelva, que suma a sus filas a Santi Domínguez. Cabe destacar el fichaje del porcunés David Cespedosa por el CP Mijas, que también se ha reforzado bien. 


PUBLICIDAD