El rejuvenecido CB Andújar de Rafa Ramos va conociendo su plantel - Basket Jaén
El rejuvenecido CB Andújar de Rafa Ramos va conociendo su plantel

El rejuvenecido CB Andújar de Rafa Ramos va conociendo su plantel

Share This
El CB Andújar incorpora a su plantilla a los canteranos Manuel Más y Alberto Barrón que estarán a disposición de su entrenador de cara a la próxima temporada en Liga EBA. Alberto Barrón que ya llegó a debutar con el primer equipo en la temporada pasada, será el tercer base del conjunto andujareño, un jugador de 18 años formado en la cantera del CB Andújar que junto con Manuel Más, también perteneciente a la generación del 2001, es un alero de 185 cm con un gran físico y en plena progresión. Ambos aportarán juventud y hambre para seguir creciendo como equipo. 

Rafa Ramos también contará con los juniors de primer año, Javier Martínez, Francisco López y Francisco García, Ala-pivot, base y pivot respectivamente, que ayudaran a completar los entrenamientos. En el caso de Javier Martínez, que recordemos que la temporada pasada fue convocado con la Selección Española Cadete para varios amistosos, formará parte íntegramente del CB Andújar. Su entrenador destaca estas 5 incorporaciones, como esenciales para poder planificar la temporada, ya que incrementarán el nivel de los entrenamientos y como club de cantera deben de potenciar a los jóvenes jugadores. En el caso de Manolo y Alberto, son jugadores que ya conocen la dinámica de la categoría ya que la temporada pasada entrenaban muy asiduamente con el primer equipo. 
En cuanto a los juniors de primer año cree que será una oportunidad única para crecer y sin duda con su capacidad de trabajo tendrán su oportunidad, el caso de Javier será un poco diferente porque es un jugador de una grandísima proyección y quiere que vaya a todos los desplazamiento y a ser posible que vaya cogiendo experiencia según vaya transcurriendo la temporada. Estando convencido de que todos estos jugadores serán esenciales en un plazo no muy lejano. 
Así queda cerrada la plantilla de Jaén Paraíso Interior, donde el conjunto isturgitando afronta la temporada 2019/2020 llena de ilusión y apostando nuevamente por el producto local. Además, durante el mes pasado se anunciaron las continuidades de Joaquín García, Berni Castillo, Jaime Pérez, Carlos García, Pedro Valenzuela y el fichaje de Jorge Rodríguez.

PUBLICIDAD