Refuerzos de calidad para el enésimo asalto cazorleño al ascenso - Basket Jaén
Refuerzos de calidad para el enésimo asalto cazorleño al ascenso

Refuerzos de calidad para el enésimo asalto cazorleño al ascenso

Share This
Tras conocer al cuerpo técnico y a la joven plantilla que dirigirán Nicolás Justicia y Sergio Badillo desde el banquillo, el club serrano ha dado a conocer esta semana sus incorporaciones con cierto renombre en el panorama baloncestístico.

Foto de archivo de la fase de ascenso disputada en Cazorla (mayo 2017)
Se trata de Christian Mampouya, quien pese a sus 20 años destaca por ser un alero polivalente con un gran físico y mucha ilusión. Ha jugado en el CBA Canarias y en Torrelodones, siendo un joven talento francés. 

También llega a puerto un gran fichaje como es el hispano estadounidense de 22 años Kalei Carter, que tiene cualidades para los fundamentos ofensivos y defensivos por lo que apunta a ser uno de los más valorados de la plantilla. 

Por último, se incorpora a la plantilla verde el joven y talentoso Marco Mariani, siempre en la órbita del CB Gran Canaria y jugando en el Santa Brígida y Heidelberg. Pese a ser alero, viene para aportar su salto en la captura reboteadora.

Mientras tanto, el seno del conjunto jiennense trabaja en la campaña de captación de abonados y en la de sponsorización del club en otro ilusionante reto en Liga EBA. La marea verde calienta motores para el asalto al ascenso a LEB Plata.

PUBLICIDAD