Duane Anthony James refuerza al CB Andújar tras su paso por Benahavís - Basket Jaén
Duane Anthony James refuerza al CB Andújar tras su paso por Benahavís

Duane Anthony James refuerza al CB Andújar tras su paso por Benahavís

Share This

James
Desde hace unas semanas, tras el partido de Liga EBA ante el CB Benahavís, el CB Andújar sondeaba el mercado de fichajes para realizar un refuerzo que pudiera jugar de alero y de ala-pívot. Sería un jugador que ocupará las posiciones de 3 y 4.

Nacido en Estados Unidos pero con nacionalidad de Antigua y Barbuda, Anthony James debutó en competiciones nacionales en 2009 para recalar en Plata en equipos importantes como CEBA Guadalajara, Cáceres o CB Granada, jugando en Liga EBA en equipos como Real Canoe, Oviedo, ACB Nicaragua, CDE Quintanar o CB Benahavís, donde esta temporada se ha enfrentado tanto al CB Andújar, como al CB Martos y CB Cazorla (con victoria para él y su último equipo). 

Duane Anthony James durante su etapa en Granada
En el último mes ha venido mermando en la disputa de minutos, aunque cuajó y buen encuentro frente a su actual club, el CB Andújar, siendo clave para el triunfo costasoleño. 

Duane James promedia esta campaña 8,4 de valoración por partido, destacando 3,6 rebotes, 10 puntos y 34% en efectividad triplista, con 18 minutos disputados de media en cada choque.

El jugador veterano de 36 años jugó en Leicester, London o en la NCAA en sus comienzos en el baloncesto.

Como pecualiaridad, es familiar de un conocido jugador de la NBA; Lebron.

PUBLICIDAD