El filial del CB Andújar se lleva el derbi ante el Sierra y comanda el Grupo B de la Provincial Masculina - Basket Jaén
El filial del CB Andújar se lleva el derbi ante el Sierra y comanda el Grupo B de la Provincial Masculina

El filial del CB Andújar se lleva el derbi ante el Sierra y comanda el Grupo B de la Provincial Masculina

Share This
La octava jornada en el Grupo B de la Liga Provincial Masculina no ha traído sorpresas. Si es que las victorias de los filiales EBA no suponen ya una sorpresa respecto a lo que se esperaba al principio de la temporada.

El CB La Mota sigue colíder junto al CB Andújar B
Vencía el CB Andújar B en un derbi colosal ante la veteranía del Sierra de Andújar, con una diferencia ajustada, que concluyó con 81-69. Un triunfo que otorga el liderato, con permiso de La Mota, a los canteranos andujareños.

Precisamente sigue como colíder el CB La Mota, que vencía por 70-39 al CB Porcuna en un encuentro sin mucha historia en el que las rotaciones se sucedieron, en un partido duro, entre los jóvenes alcalaínos, que vieron como en el derbi, se descolgaba el Sierra y les dejaba a solas con los jóvenes del CB Andújar. 

Se intenta enganchar a los puestos medios, el CB Martos, que vencía con solvencia pero sin mucha diferencia al CBG Torredelcampo en un duelo vecinal que finalizaría 64-47 y que deja al equipo torrecampeño por debajo de los otros vecinos del CB Toxiria, que no disputó encuentro al descansar.


PUBLICIDAD