Baloncesto y visibilidad en la primera edición de las Jornadas de Deporte Adaptado de Mancha Real - Basket Jaén
Baloncesto y visibilidad en la primera edición de las Jornadas de Deporte Adaptado de Mancha Real

Baloncesto y visibilidad en la primera edición de las Jornadas de Deporte Adaptado de Mancha Real

Share This
Encuentro de baloncesto entre el CB Mancha Real y el CD Ali-up Bailén
Plantilla del CB Mancha Real
El 25 de enero, el Polideportivo Municipal de Mancha Real y sus inmejorables instalaciones deportivas tuvieron el honor de disfrutar y de visualizar grandes momentos que otorga el deporte para la adaptación en el deporte y la inclusión social de todas las personas. Se disputaron, amistosamente, dos disciplinas deportivas como el baloncesto adaptado y el powerchair football.

Participantes de estas I Jornadas de Deporte Adaptado de Mancha Real
Durante la mañana y mediodía, fueron múltiples las personas y grupos de aficionados, además de los propios participantes, los que se daban cita en el municipio de Mancha Real, en un evento que contó con la organización del CB Mancha Real y con la colaboración de ACPFE, EPFA, Inter de Jaén, Leones de la Alhambra, Atómicos, CD Ali-up Bailén y la RFEF.

Miembros de la organización, concejalía y participantes
Con sus sillas de ruedas, los "footballers" disputaban un triangular entre los conjuntos participantes en un torneo en el que no faltó la emoción así como los momentos recreativos con anecdóticas escenas.

En otro orden, en cuanto al deporte de la canasta, el CB Mancha Real se midió a nuestros campeones bailenenses del CD Ali-up en un duelo donde se vio la calidad e integración en la cancha.

Una buena organización del CB Mancha Real, al que pronto esperamos verle competir en la Liga Provincial y en la Copa Diputación, sumándose así a la gran nómina de clubes jiennenses que luchan por engrandecer más el deporte jiennense de la canasta.

PUBLICIDAD