El CB Cazorla se arma para el derbi: vuelve Pedro Romera - Basket Jaén
El CB Cazorla se arma para el derbi: vuelve Pedro Romera

El CB Cazorla se arma para el derbi: vuelve Pedro Romera

Share This

Foto: Ideal
Cazorla necesitaba armarse después de una primera vuelta muy floja. La llegada de Eloy Ramírez ya ha empezado a cambiar las cosas en el club serrano, si bien estaba claro que necesitaba de fichajes de calidad para que el equipo sea competitivo con cualquiera de la categoría.

Lo que nadie se esperaba era el nombre del primer fichaje de la era Ramírez. Nada menos que uno de los jugadores de la provincia más exitosos de los últimos año, Pedro Romera. El jiennense, que ya militó en Cazorla en dos etapas (2014/2015 y parte de la 17/18) vuelve a un club necesitado de jugadores de su calidad, siendo sin lugar a dudas un golpe de efecto en el grupo D-A ya que más allá de un ranking que hace muy complicado las aspiraciones al top 5, los jiennenses ahora aspiran a competir de tú a tú a cualquier equipo.

Sin lugar a dudas, la incorporación de Pedro supone una gran sorpresa, no tanto por el fichaje en sí ya que tarde o temprano Cazorla tendría que reforzarse, pues no se puede pedir a siete jugadores hacer heroicidades jornada tras jornada, sino por fichar a un jugador que puede ser dominante. Y el pero, no viene tanto por las dudas de su calidad (que no las hay), sino porque al fin y al cabo, lleva más de un año y medio sin competir.

Plantilla actual del CB Cazorla en la web de la FEB
Dicho esto, mañana analizaremos la previa. Hay derbi y, cómo no, invitaremos a todo el mundo a ver uno de los grandes partidos del baloncesto jiennense. Piensen en que no es un derbi más. Pedro Romera está de vuelta.

Además, consta a BASKETJAÉN que esta no será la única incorporación que haga el C.B. Cazorla pues está trabajando en ampliar más su plantilla para que Eloy cuente con un roster adecuado de jugadores. Ya se han tanteado jugadores de la provincia y de fuera de ella.

PUBLICIDAD