Análisis de la previa de las semifinales de la Liga Provincial Femenina 2019/20 - Basket Jaén
Análisis de la previa de las semifinales de la Liga Provincial Femenina 2019/20

Análisis de la previa de las semifinales de la Liga Provincial Femenina 2019/20

Share This
Aparte la finalísima al mejor de tres partidos entre las júnior (CAB Linares - Jaén CB) que será, seguramente, muy emocionante para los espectadores y espectadoras, el baloncesto provincial para las chicas no para y llega a su momento clave.


PRÓXIMOS PARTIDOS



Local Visitante Fecha Campo
CB MARTOS UB BAILÉN 08/03/2020 19:00 Polideportivo Municipal "La Juventud"
CB Baeza CD Úbeda Viva 08/03/2020 17:00 Polideportivo Municipal "La Juventud"

Este fin de semana, concretamente el domingo, se disputará los dos encuentros decisivos con los cuatro equipos sénior en liza. El polideportivo de La Juventud marteño será el gran escenario de las semifinales este finde, y de la final la semana próxima.

Abrirá la final a cuatro, a las cinco de la tarde, un duelo de rivalidad comarcal entre los patrimonios de la humanidad en el cual parte con ventaja las féminas del CB Baeza, que fueron cuartas con 4 victorias y 6 derrotas. Con similares resultados finalizaban las ubetenses, 3 victorias y 7 derrotas, llegando a dar sorpresas a las primeras clasificadas. La equidad será máxima sobre la cancha y nadie se aventura a decir quienes serán las finalistas.

El segundo duelo de la final a cuatro, a las siete de la tarde, lo disputarán las anfitrionas del CB Martos, con experiencia en Primera Nacional, acabando segundas y con solamente 2 derrotas, frente a las visitantes del UB Bailén, que pese a finalizar la liga regular como farolillo rojo o una sola victoria, su ímpetu y garra hará que seguro pongan emoción y luchen por dar la campanada.

PUBLICIDAD