La empresa VIVE regala equipaciones a BASKET JAÉN en su estrecha colaboración con el baloncesto jiennense y andaluz - Basket Jaén
La empresa VIVE regala equipaciones a BASKET JAÉN en su estrecha colaboración con el baloncesto jiennense y andaluz

La empresa VIVE regala equipaciones a BASKET JAÉN en su estrecha colaboración con el baloncesto jiennense y andaluz

Share This
Junto a las equipaciones del CB Mancha Real
La firma deportiva andaluza VIVE, ha tenido el detalle de obsequiar al medio informativo digital BASKET JAÉN con una serie de camisetas que llevan a Jaén, a VIVE y al baloncesto digital como emblema.

Este gesto se une a otras muchas acciones solidarias que desde VIVE se llevan realizando a lo largo y ancho de la geografía especialmente andaluza. VIVE, la marca del deporte, siendo patrocinadora oficial de la FAB (Federación Andaluza de Baloncesto) realiza esta colaboración con el medio digital jiennense, por la cual desde BASKET JAÉN nos mostramos muy agradecidos y serán usadas para ser usadas en torneos amistosos y para agradecer también la ayuda que recibe BASKET JAÉN por parte de diversos clubes y colaboradores.

Diseño trasero con el logo de VIVE y detalles jiennenses
En la sede del CB VIVE Mancha Real, del que esperamos verle pronto competir en la Liga Provincial, se llevó a cabo el acto de entrega, en el que estuvieron presentes los administradores de la web, Gaspar Parras y Víctor Cardeñas, así como el gestor comercial de VIVE en la provincia jiennense, Neftalí Valero Rubio.
 
BASKET JAÉN agradece así el detalle que VIVE ha tenido en esta estrecha relación entre empresa y medio digital en pro del baloncesto jiennense y andaluz. 

Las puertas de este medio quedan abiertas así para cualquier otra colaboración con VIVE para así seguir fomentando el baloncesto en nuestro contexto social y deportivo más cercano.

Victor Cardeñas, Neftalí Valero y Gaspar Parras posando con la elástica de VIVE - BASKET JAÉN
La camiseta cuenta con tres colores; el blanco para las letras, el morado que es el color de la capital jiennense y muy ligado al contexto social de Jaén, así como no podía faltar el color verde del olivar, parques naturales y resto de agricultura en la que se sostenta la provincia de Jaén.

PUBLICIDAD