José Antonio Benítez elegido como representante arbitral en la asamblea FAB - Basket Jaén
José Antonio Benítez elegido como representante arbitral en la asamblea FAB

José Antonio Benítez elegido como representante arbitral en la asamblea FAB

Share This
Prosigue el proyecto de renovación y aire fresco en la Federación Andaluza de Baloncesto y en la representación del estamento arbitral jiennense tras la celebración, el pasado fin de semana de las elecciones a miembros de la Asamblea de la FAB.

Benítez atento a las indicaciones de Germán
En cuanto a la provincia de Jaén, solamente se elegía a José Antonio Benítez como representante del estamento arbitral, representando así a los árbitros y oficiales de mesa en Jaén ya que en el resto de representaciones federativas también se decidían miembros como clubes, entrenadores y jugadores. Al presentarse solamente el mínimo de candidatos, no ha sido necesario votar en estos últimos apartados. 

Ha existido una participación del 53% de las personas que tenían derecho a voto (37 votos). Tras el recuento y escrutinio realizado, el resultado final de las elecciones celebradas fue:
  • David López Torres, 4 votos.
  • José Antonio Benítez Lomas, 31 votos.
  • Nulos, 2 votos
  • TOTAL: 37 VOTOS.
Además de José Antonio, formarán parte de la asamblea FAB los jiennenses Fran Castilla como jugador, Juan Moral como entrenador y los clubes; CAB Linares, CB Andújar, CB Baeza.

PUBLICIDAD