El CB Martos ya prepara su retorno a la Nacional Femenina - Basket Jaén
El CB Martos ya prepara su retorno a la Nacional Femenina

El CB Martos ya prepara su retorno a la Nacional Femenina

Share This


El CB Martos femenino ya se encuentra inmerso en la preparación y planificación de la temporada que comenzará el próximo mes. Muchos cambios llegan para el retorno del club tuccitano a la categoría nacional de féminas. El entrenador será conocido tras su paso por otros clubes provinciales. Se trata de un amigo de BASKET JAÉN como Sergio Badillo, que cumplirá su segunda temporada en las filas marteñas. Junto a éste, formarán cuerpo técnico: José Miranda que aportará su experiencia, Amador López y Javier García, llegado desde el Jaén CB.

En cuanto al plantel que forma el CB Martos femenino 2020/21, serán las siguentes jugadoras las que defenderán el escudo tuccitano: Marta Torres, Carmen López, Paula Miranda, Silvia Palacios, Bea Bustos, Andrea Ortega, Mireia Gálvez, Lourdes Mateas, Laura Estrella, Belén Martínez y María Jiménez. A este grupo de sénior, se les unirán las júniors: Raquel Miranda, Andrea Castilla, Marta Delgado y Lorena Siles.

A este grupo, con 3 fichajes de renombre, se les podría unir una última incorporación que podría estar fraguándose en estos días.

De esta forma, volveremos a ver la elástica marteña por las canchas de Andalucía.

PUBLICIDAD