El Jaén CB refuerza su plantilla con gente de la casa para aumentar sus aspiraciones en la Nacional Masculina - Basket Jaén
El Jaén CB refuerza su plantilla con gente de la casa para aumentar sus aspiraciones en la Nacional Masculina

El Jaén CB refuerza su plantilla con gente de la casa para aumentar sus aspiraciones en la Nacional Masculina

Share This



Ya se conoce el grupo humano y deportivo que formará el Jaén CB masculino para competir con más ilusión que nunca en la Primera Nacional Masculino durante la temporada 20/21. 

Un colectivo que estaría formado por 10 jugadores mientras que el club valora las otras dos plazas que faltarían por cubrir entre jugadores de cantera más otros jugadores que están entrenando en el equipo pero que no tienen ficha o no están confirmados. Juan Sánchez será el entrenador que dirija la nave jaenera.

El Jaén CB Masculino mantendrá el grupo-núcleo fuerte del equipo temporada pasada, más otras tres incorporaciones como David Lozano, Ángel Cañada y Julián Avilés. Otro aspecto importante que se recalca desde el club capitalino es tener a dos jóvenes que pasan a séniors como son; Iván Casas e Ismael Soto. Tanto para el director deportivo de la entidad como para el entrenador "era fundamental que estuvieran con nosotros", en referencia a Ismael e Iván, añadiendo que "la juventud es presente y futuro de nuestro Club, así como jugadores muy importantes para nosotros".

La plantilla contará con jugadores como: Jesús Carcelén como capitán, Juan Antonio Cortés, Pablo Carvajal, Javier Santabárbara, Curro Ramírez y los fichajes: Julián Avilés (que retorna tras su paso por Cazorla y Martos), Ángel Cañada y David Lozano (que vuelve al club). Causa baja, entre otros, Chinchilla, que retorna a su club de origen, el CB Andújar en EBA.


PUBLICIDAD