Nuevo desafío para el femenino del Jaén CB en Primera Nacional - Basket Jaén
Nuevo desafío para el femenino del Jaén CB en Primera Nacional

Nuevo desafío para el femenino del Jaén CB en Primera Nacional

Share This

Un año más, el Jaén CB vuelve a saltar a las canchas de la Primera División Nacional Femenina y luchar para disfrutar y dejar bien alto su trabajo colectivo.

Bajo la dirección de Borja Medina, las chicas jiennenses compartirán competición junto a sus vecinas del CAB Linares y CB Martos.

Su último fichaje ha sido Rocío Montoro, que llega precisamente desde el club marteño. Desde el club jaenero se trabaja en una posible incorporación de una jugadora que llegaría desde otra provincia para apuntalar el grupo, aunque según el club, "no está consumada su incorporación".

El Jaén CB, a pesar de la baja de Rosa Espejo, tratará de trabajar y luchar por competir como la pasada liga, partiendo de la base que se trata de algo complicado, pero así lo ve su junta directiva.

La plantilla estará formada por Bea Cortés, Pili Hita, Mª Ángelez Gálvez, Patri López, Alba Martín, Marta Carrillo, Mercedes Galindo, Ainoha Ruiz, Rocío Montoro, Ekaterina Blanco, Sara Galiano y Lucía Serrano, a falta de confirmación de Lucía López. 

El club cuenta con jugadoras formadas en la cantera como Ekaterina, Mercedes, Ainhoa y Lucía.



PUBLICIDAD