Retoques para mejorar lo que ya funciona en el C.B. Andújar - Basket Jaén
Retoques para mejorar lo que ya funciona en el C.B. Andújar

Retoques para mejorar lo que ya funciona en el C.B. Andújar

Share This


Presentamos en este post a la que será la plantilla del C.B. Andújar en la Liga EBA 20/21. 


El equipo dirigido por Rafa Ramos, asentado en los últimos años entre los mejores del grupo no contará para esta temporada con Duane James y Jorge Rodríguez. Si bien es obvio que hablamos de jugadores importantes, más allá de ellos Andújar mantiene a la mayor parte del bloque, incluido al omnipresente Berni Castillo.


En cuanto a los fichajes, decir en primer lugar que consta en BASKETJAÉN que el club iliturgitano está trabajando en la llegada de un 5 y que dicha incorporación es solo cuestión de días. Los jugadores que sí sabemos con seguridad que se incorporan al C.B. Andújar son 3 y de ellos dos se tratan de jugadores de la cantera:

- Carlos García: base que ya formaba parte del equipo de EBA la pasada temporada. No obstante una grave lesión le impidió jugar la temporada pasada y pese ello vuelven a apostar por él para esta temporada (chapó para el club).

- Alberto Chinchilla: el joven ala-pívot de 22 años vuelve a su club de toda la vida para ser a todos los efectos jugador de la plantilla de EBA. Alberto ha jugado en los últimos años en Baeza y en el C.B. Jaén. En este último destacó la temporada pasada y eso ha sido clave para que el canterano vuelva a casa.

- Ángel Vázquez: sin lugar a dudas una de las bombas de este verano. Pocos podían pensar en la vuelta de Ángel a Ándújar y más tras conseguir Morón la continuidad en Plata, donde el base iliturgitano era cada vez más importante. Sin lugar a dudas, un fichaje de campanillas y del que se espera que junto con Berni sean dos de los jugadores top del grupo D-A que lleven alto al C.B. Andújar.

Continúan en el plantel iliturgitano: Berni Castillo, Dani Muñoz, Miguel Ángel García, Jaime Pérez, Manuel Mas. Esto, sin olvidar a los jugadores junior que pueden subir a ayudar al primer equipo.

Se mantiene como principal entrenador, tras su estreno la temporada pasada Rafa Ramos.

 


 

PUBLICIDAD