El Jaén CB, así como el entrenador del conjunto femenino hasta el domingo, Borja Medina, han dado por oficial, lo que era oficioso entre los amantes del baloncesto jiennense durante la tarde del domingo, cuando el club capitalino anunciaba su destitución, al igual que del resto del cuerpo técnico.
Fueron los dos derbis provinciales perdidos, ante CAB Linares en casa y CB Martos fuera, los que posiblemente sentenciaron al plantel técnico comandado por Borja Medina, que llevaba varias temporadas en el proyecto del Jaén CB desde su ascenso. Germán Royo también deja el banquillo jaenero.
El nuevo entrenador de las chicas jiennenses será José Extremera, que tendrá de ayudantes a Antonio Palomino y Juan Barrera con el firme objetivo de mejorar la plantilla con la cantera como formación de futuras jugadoras.