Las chicas del CB Andújar se alzan con el campeonato liguero ante un buen Baeza - Basket Jaén
Las chicas del CB Andújar se alzan con el campeonato liguero ante un buen Baeza

Las chicas del CB Andújar se alzan con el campeonato liguero ante un buen Baeza

Share This

 

El sábado, un sábado que pudo ser de romería, las chicas del CB Andújar, comandadas por Juanma Rodríguez, se proclamaban campeonas de la Liga Provincial Femenina tras vencer en el tercer encuentro de la fase final y sumar dos victorias en 2 encuentros, superando así a las baezanas que finalizan con 1 triunfo y las porcuneras con 0.


Un partido disputado en casa, en Andújar, en el que se vencía por 64-42 tras un comienzo arrollador en defensa de las andujareñas, combinado por un derroche ofensivo en el segundo cuarto, dejando el partido muy favorable al descanso. Tras un tercer periodo con dominio baezano y ligera recuperación de las chicas entrenadas por Julio Cuevas, de nuevo Andújar puso tierra de por medio para sentenciar el choque con un 19-9 final que les otorgaba el título.

Resultados de la jornada 25/04/2021


  Local Visitante  

64 CB ANDUJAR CLUB BALONCESTO BAEZA 42

CLASIFICACIÓN

Nombre P.J P.G P.P P.F P.C Puntos
1 CB ANDUJAR 2 2 0 177 62 4
2 CLUB BALONCESTO BAEZA 2 1 1 98 85 3
3PORCUNA CB202411692

 

Gran partido de la MVP Julia Quirós con 24 de valoración, así como María Vázquez con 15, los mismos que su contrincante Alba Barrero. 

El dominio andujareño se fraguó en todos los aspectos del juego, con mayor efectividad anotadora tanto en tiros de campo como libres, así como los 75 rebotes obtenidos ante los 60 de las baezanas. Un dato muy clave para la victoria del CB Andújar fue las recuperaciones andujareñas y las pérdidas baezanas.

PUBLICIDAD