Victoria gris del CB Baeza en el segundo partido de la final a tres de la Liga Provincial Femenina - Basket Jaén
Victoria gris del CB Baeza en el segundo partido de la final a tres de la Liga Provincial Femenina

Victoria gris del CB Baeza en el segundo partido de la final a tres de la Liga Provincial Femenina

Share This

 



Victoria gris (claro u oscuro, como ustedes lo prefieran) para las chicas del Baeza Baloncesto en la cancha del Pabellón de Andújar ante un CB Porcuna desahuciado ya, pero que no puso "fáciles" las cosas a las chicas entrenadas por Julio Cuevas, ya que consiguieron disminuir la desventaja respecto a la primera jornada con el CB Andújar. 

Un CB Baeza que se jugará el título liguero en la última jornada, como era de esperar, ante las anfitrionas del CB Andújar en un duelo que ya en fase regular resultó vistoso y bonito a ojos de los espectadores y espectadoras. Será el 24 de abril a las 12:30 horas cuando den el salto inicial las jugadoras baezanas y andujareñas para sentenciar el alirón del primer título liguero sénior de la temporada. 

Mucha culpa de la victoria la tuvo Alba Barrero, con 31 de valoración, siendo la máxima anotadora con 23 (es decir, que sus puntos ya eran vitales para doblegar el 56-21 del electrónico). Bonito duelo reboteador en la pintura con 19 para Marijose Martínez y 15 para Paula Cespedosa, que fue la mejor de las porcuneras con 5 de valoración.

CLASIFICACIÓN

Nombre P.J P.G P.P P.F P.C Puntos
1 CB ANDUJAR 1 1 0 113 20 2
2 CLUB BALONCESTO BAEZA 1 1 0 56 21 2
3PORCUNA CB202411692

PUBLICIDAD