Últimas incorporaciones del CB Martos en LN1Femenina con la renovación de Marta Torres - Basket Jiennense Digital

Buscar información en BASKET JIENNENSE DIGITAL

Seguimiento en directo

Seguimiento en directo
COPA DELEGACIÓN FAB JAÉN 2021
Últimas incorporaciones del CB Martos en LN1Femenina con la renovación de Marta Torres

Últimas incorporaciones del CB Martos en LN1Femenina con la renovación de Marta Torres

Share This

 


 El equipo entrenado por Sergio Badillo inicia una nueva temporada con la ilusión de mejorar aspectos de juego, experiencia y resultados. La apuesta por gente de la casa es la tónica que marca estas presentaciones que el club tuccitano ha llevado a cabo mediante sus redes sociales. 

Carmen Mora ha sido la última de las presentaciones, repitiendo experiencia con el equipo para imponer su fuerza y rebote en la zona. También renueva la alero Lucía González que tratará de dar alegrías mediante su esfuerzo exterior. La cordobesa Carmen López repite en el plantel para sumar en un año ilusionante. María Jiménez posiblemente sea la gran dominadora en aspectos zonales y de pintura gracias a su estatura. Una clásica y joya de la cantera es Marta Delgado, que siempre lucha y derrocha coraje en cada jugada. Se suma tras renovar, Rocío Montoro, así como María José. La valentía de Paula Miranda y la fortaleza de Belén Martínez tras salir de una lesión se sumarán a la calidad de Mireia Gálvez.


El club y cuerpo técnico se esfuerzan en fichar a una base toledana, así como la incorporación de la canterana Raquel Miranda y la experiencia guerrera de Marta Torres.

BASKET JIENNENSE DIGITAL ha podido hablar con Sergio Badillo, el comandante de la nave marteña que afirma que "el grueso del grupo se mantiene con una incorporaciones que aportarán experiencia en la categoría para suplir carencias de la pasada campaña". Respecto a los entrenamientos, recalca que "aunque no se han incorporado aún todas, se está entrenando muy bien, siendo conocedoras del grupo en el que van a militar e ilusionadas por competir, ya que la pasada temporada eran novatas en un grupo donde 3 equipos ascendieron a LF2 y otros dos eran cantera de LF2, haciendo referencia a la experiencia de Jaén y Linares". En cuanto al comienzo, subraya que "el grupo tiene muchas ganas de competir y aprender pese a ganar o perder con la seguridad que el nivel ha aumentado respecto al curso anterior".


*** Raquel Miranda también formará parte del plantel. Completará la plantilla una eléctrica base como Carlota, que aportará experiencia.



BASKET JIENNENSE DIGITAL

PUBLICIDAD