El CAB Linares tirará de cantera y futuro en esta nueva temporada en LN1 Femenina - Basket Jiennense Digital

Buscar información en BASKET JIENNENSE DIGITAL

Seguimiento en directo

Seguimiento en directo
COPA DELEGACIÓN FAB JAÉN 2021
El CAB Linares tirará de cantera y futuro en esta nueva temporada en LN1 Femenina

El CAB Linares tirará de cantera y futuro en esta nueva temporada en LN1 Femenina

Share This

 


Eusebio Castillo será el entrenador que dirigirá al plantel linarense en esta nueva temporada para el veterano equipo en Liga Nacional Femenina. Estará acompañado por Miguel Ángel de la Torre que también cuenta con experiencia en banquillos, así como tendrán una base de jugadoras con experiencia a las que se irán incorporando las júnior.

 

Renuevan las jugadoras: Manola Martínez, Sandra Rusillo, Bienve Garrido, Ana Casado y Marina García. A este plantel, se le une la vuelta y fichaje de Marta Núñez, que sabe lo que es vestir la elástica del CAB en LN1. Como anteriormente se ha citado, el CAB Linares dará la alternativa a muchas jugadores del equipo júnior que podrán coger experiencia y conocimientos del baloncesto sénior y de la categoría para así proyectar claramente el futuro del baloncesto linarense femenino.

 

Debido a los compromisos veraniegos, la plantilla ha comenzado sus entrenamientos esta misma semana. En referencia a la pretemporada, su entrenador Eusebio Castillo ha dicho a BASKET JIENNENSE DIGITAL que: "tanto la pretemporada como los primeros partidos de liga estarán enfocados en la preparacion de la competición". Un técnico experimentado que ha expresado con seguridad que "no hay objetivos de resultados y sí de darle un crecimiento a la generación júnior, así como una consolidación a las sénior que siguen aquí". 

 

El CAB Linares, al igual que el resto de conjuntos de féminas jiennenses, ya preparan la Copa Delegación FAB Jaén que se jugará en la localidad vecina de Bailén.


BASKET JIENNENSE DIGITAL

PUBLICIDAD