El filial del CB Andújar busca otra temporada en LN1 para consolidar aprendizaje de cara al "sector" - Basket Jiennense Digital

Buscar información en BASKET JIENNENSE DIGITAL

Seguimiento en directo

Seguimiento en directo
COPA DELEGACIÓN FAB JAÉN 2021
El filial del CB Andújar busca otra temporada en LN1 para consolidar aprendizaje de cara al "sector"

El filial del CB Andújar busca otra temporada en LN1 para consolidar aprendizaje de cara al "sector"

Share This

 


De la mano de Nacho Criado y Ramón Marín, el equipo júnior del CB Andújar, junto a dos canteranos cadetes y 2 sénior más, militará con una plantilla llena de físico y calidad pese a su extremada juventud. Una liga en la que tendrán la paradoja de enfrentarse a filiales que serán sus rivales en el Campeonato Andaluz Júnior, donde ya ha obtenido el tercer puesto este mismo año y siempre estando arriba. 

 

En la posición de bases, experiencia impondrá Antonio Martínez, que ya jugó muchos minutos en EBA, acompañado por Alejandro Rabadán y el cadete Ignacio Marín. En cuanto a los escoltas y aleros, la experiencia la pone Tomás Valenzuela, que tendrá de compañeros a Felipe Utrera, Sergio García, Darío Sánchez, Miguel García, Juan Pablo Barrón y Cayetano García. Más pluralidad tendrá la pintura, ya que entre los pívots del conjunto andujareño, estarán dos experimentados en EBA como Manuel Más y José Manuel García, que estarán en ambos equipos del CB Andújar pero no en el júnior al ser ya sénior. Les acompañarán Javi Sánchez, Fran Ponce, Ángel Romero, Jesús Partal, Alberto Santiago y el otro cadete del plantel, Juanma Ruiz. 

 

Esta lista ha sido facilitada por el técnico Nacho Criado, que asegura que "el objetivo es formarles como jugadores y dotarles de experiencia de cara al campeonato júnior y para competir a un gran nivel en sénior también". Además, se pretende ir incorporando a estos jugadores progresivamente en Liga EBA".


BASKET JIENNENSE DIGITAL

PUBLICIDAD