Arranca la Liga Provincial Masculina con más participación en muchos años - Basket Jiennense Digital

Buscar información en BASKET JIENNENSE DIGITAL

Arranca la Liga Provincial Masculina con más participación en muchos años

Arranca la Liga Provincial Masculina con más participación en muchos años

Share This

 Este 1 de octubre da comienzo la temporada 2021/22 con la participación de 20 equipos en la Liga Provincial Masculina jiennense. Lo hará con una mezcla de juventud, veteranía y un remix de equipos sénior con canteras que aportarán júniors. Se dividirá en dos grupos de 10. 

En el grupo A militarán: CD Úbeda, ADB Villanueva de la Reina, Valencianos CAB Linares, UB Bailén, CD Linabasket A y B, Cazorla Basket, CB Baeza B, CB Andújar C y Sierra de Andújar.  Un grupo que junta a 7 equipos con experiencia en fases de ascenso o fases finales.

En el grupo B estarán: Jaén CB B, Jaén CB C, Piscis Jaén, Basket 21, CB Toxiria, La Mota, CB Linares, Porcuna CB, CDB Villargordo y Pegalajar. En este grupo existen equipos con solera en el baloncesto provincial con equipos que vuelven y retornan a la categoría, mezclado con la juventud en algunos equipos.

Todo comenzará este viernes 1 de octubre con los derbis del mismo club y se jugará hasta el 17 de octubre la 1ª jornada. La liga tendrá 18 jornadas y finalizará a finales de marzo, siendo una de las más exigentes de los últimos años. 

TODOS LOS RESULTADOS, FECHAS, CALENDARIO Y CLASIFICACIONES

BASKET JIENNENSE DIGITAL realizará una amplia cobertura durante toda la competición para extraer las mejores crónicas, resúmenes y datos de la competición jiennense.


BASKET JIENNENSE DIGITAL

PUBLICIDAD