El Jaén CB se pone en marcha apostando por la continuidad de la plantilla - Basket Jiennense Digital

Buscar información en BASKET JIENNENSE DIGITAL

El Jaén CB se pone en marcha apostando por la continuidad de la plantilla

El Jaén CB se pone en marcha apostando por la continuidad de la plantilla

Share This

 

 La pretemporada no hay hecho más que empezar para el Jaén CB que ya ha dado a conocer parte del proyecto que ejecutará la temporada 2022/2023 con renovaciones del director deportivo, entrenador y varios jugadores. Asimismo, el conjunto capitalino seguirá anunciando renovaciones o fichajes según prosiga el mercado de septiembre en Liga EBA.

 

El primero en saberse fue Francis Sánchez como director deportivo, quien asume que será una temporada apasionante. Quiero dar las gracias a mis compañeros entrenadores. Agradecer también a la directiva esta renovación, y a todas las familias que depositan la confianza de que sus hijos crezcan con nosotros”.

 

Como todo proyecto bien dirigido, también se daba a conocer al entrenador que llevará la pizarra técnica del conjunto jiennense. Volverá a ser Juan Sanchez, el técnico que logró la salvación, quien asiente que el año pasado se cumplieron los objetivos planteados con la salvación de la categoría, y este año, cuando se me planteó la renovación, no me lo tuve que pensar”.

Primeros entrenamientos de la pretemporada del Jaén CB

 

Pero los que van a estar a pie de cancha son los jugadores. El primero en renovar ha sido una pieza clave como Javier Santa Bárbara, quien asevera que "jugar una temporada más en el equipo donde me formé y en el que he hecho tantas amistades es motivo de felicidad”.

Un jugador con calidad y compromiso que siempre se esfuerza y que será clave es Curro Ramírez, quien ha afirmado que el año pasado fue la primera temporada EBA para este club y para todos nosotros, pero este año ya debemos ir a por todas y luchar por los play-off de ascenso”.

Me siento muy querido en el club”, fueron las escasas pero claras palabras de un Alberto Chinchilla que siente el club y demuestra así su responsabilidad con el club jiennense.  

La experiencia la pone Dani Muñoz, que ha querido recalcar el valor de la cantera y de la formación en el club. "Espero poder transmitir la ilusión por esta temporada a la cantera del Jaén CB y afición. Ellos son los que nos empujan hacia la victoria.

El joven base Iván Casas ha hecho referencia a la ambición ya que subraya que "el año pasado el objetivo fue el de la permanencia. Este año debemos ser más ambiciosos”.

 Y como no podría ser menos, no ha podido faltar la renovación de un jugador clave como Pablo Carvajal que, en referencia a la consolidación en EBA ha dicho que "es la temporada más emocionante a nivel deportivo y personal”.

El joven Álvaro Pulido afirma: "llegué el año pasado y, desde el primer momento me sentí como en casa”.

 

En definitiva, a principio de la pretemporada son 7 los jugadores EBA que han renovado por parte del Jaén CB que contará con varias bajas y que, por tanto, se esperan nuevas incorporaciones. 


BASKET JIENNENSE DIGITAL

PUBLICIDAD