Sergio Badillo dirigirá a un reforzado CB Martos en LN1 masculina - Basket Jiennense Digital

Buscar información en BASKET JIENNENSE DIGITAL

Sergio Badillo dirigirá a un reforzado CB Martos en LN1 masculina

Sergio Badillo dirigirá a un reforzado CB Martos en LN1 masculina

Share This


 Tras la experiencia obtenida por Sergio Badillo como entrenador en LN1 masculina en el CAB Linares, en LN1 femenina con el CB Martos, y en EBA con Cazorla o el mismo Martos, el club ha depositado la confianza en el técnico bailenense para dirigir al conjunto tuccitano en esta nueva temporada en la Nacional 1. 

Una temporada que viene cargada de ilusión por las vueltas de jugadores importantes, ya que a Ángel Cañada, se le suma la vuelta de Melero, Ángel Barrios y de Óscar Espejo, todos con experiencia en categoría superior como Liga EBA. 

La plantilla estará compuesta, en principio, por jugadores como Pablo Miranda, Pablo Castillo, Cele Torres, Ángel Barrios, Sergio Melero, David Melero, Óscar Espejo, Mario Espejo, Julio, Álvaro y Pedro Jiménez. Todos estos grandes jugadores llenos de calidad estarán complementados en entrenamientos y en partidos por los cadetes y júnior de la cantera de la ciudad de la peña. 

Causan baja jugadores como Antonio Damas, Sergio, Juan de Dios, Miguel Ángel y Andrés. 

 

Sergio Badillo durante su etapa en LN1 femenina

En cuanto a las sensaciones del equipo durante el inicio de la pretemporada, el entrenador Sergio Badillo ha atendido a BASKET JIENNENSE DIGITAL.

El técnico la denomina como positiva ya que considera que "son chicos con muchas ganas de competir, aprender y con experiencia en ligas superiores". En cuanto al grupo, Badillo indica que "forman un gran grupo humano dentro y fuera de la pista, siendo la base para que el equipo funcione".

El CB Martos masculino no ha disputado, aún, ningún encuentro de pretemporada o amistoso, pero el entrenador de Bailén ha indicado que "se encuentran asentando la base del trabajo y filosofía de equipo que se desea implantar". "La exigencia y el compromiso es máxima por todas las partes y queremos disfrutar sufriendo, luego ya la competición nos dirá el puesto que nos pertenece" matiza Badillo. 

En definitiva, Sergio se "siente muy orgulloso de dirigir a este gran grupo de jugadores y espera dar el nivel que debe ofrecer".


BASKET JIENNENSE DIGITAL

PUBLICIDAD